Conozca más acerca de su pensión, cambios venideros y qué pasos están tomando los Fideicomisarios del NRF para resguardar su pensión de por vida.

¿Qué es una Pensión?

¿Qué es una pensión? Una pensión de beneficios definidos – una pensión real – significa que, una vez que un trabajador se jubila, su fondo de jubilación le envía un cheque cada mes mientras viva. Sencillamente, nuestro fondo de jubilación – el Fondo Nacional de Jubilación – recolecta las contribuciones que nosotros negociamos en nuestros contratos, invierte seguramente ese dinero, y luego envía cheques mensuales a los jubilados.

¿Una pensión es como un 401k o un IRA? Definitivamente no. En un 401k o IRA el dinero solamente dura hasta que se acaba. Las personas están viviendo más tiempo ahora, así es que, ¿qué pasa cuando el dinero del 401k o IRA se acaba, aunque un trabajador tenga una de esas cuentas? Lo que pasa es la pobreza: cuando un 401k o IRA se acaba, se acaba.

El Seguro Social es una forma de beneficio definido de jubilación patrocinado por el gobierno. Si un trabajador ha trabajado lo suficiente durante su vida para ganar el recibir los beneficios del Seguro Social, ese cheque le llega cada mes mientras viva. Pero el Seguro Social no fue diseñado para ser el único ingreso de trabajadores jubilados. Se suponía que las pensiones particulares complementarían al Seguro Social y junto con ahorros personales eso mantendría a los trabajadores de mayor edad lejos de la pobreza.

Preguntas Frecuentes