Conozca más acerca de su pensión, cambios venideros y qué pasos están tomando los Fideicomisarios del NRF para resguardar su pensión de por vida.

Cambios al Plan del Fondo Nacional de Jubilación

A partir del 1º de enero del 2015, las pensiones para los participantes del NRF estarán bajo un nuevo plan. Favor de tomar nota que usted continuará siendo elegible para recibir sus beneficios acreditados de jubilación que fueron acumulados bajo el viejo plan cuando se jubile, y cualquier servicio o compensación ganada el o después del 1º de enero del 2015 se tomará en cuenta para determinar sus beneficios bajo el nuevo plan de jubilación. El nuevo plan no afectará sus beneficios acreditados en el viejo plan, y en ningún caso sus beneficios acumulados serán menos de lo que usted ha ganado al 31 de diciembre del 2014.

Para conocer más acerca de los cambios a su plan, lea nuestros resúmenes de los cambios a los planes de jubilación del NRF.

RESUMEN DEL PLAN “LEGACY”:

Si su sitio de trabajó participó en el NRF antes del 1º de enero del 2015 y su empleador no ha cambiado, haga clic aquí para leer más acerca de los cambios al plan “Legacy” del NRF

RESUMEN DEL PLAN DE NUEVOS EMPLEADORES:

Si su sitio de trabajo no participó en el NRF antes del 1º de enero del 2015, o si su sitio de trabajo sí participó pero el empleador ha cambiado, haga clic aquí para leer más acerca de los cambios al plan del NRF para nuevos empleadores y para unidades nuevas de negociación para actuales empleadores.