Conozca más acerca de su pensión, cambios venideros y qué pasos están tomando los Fideicomisarios del NRF para resguardar su pensión de por vida.

Acerca de este sitio

Una Pensión Segura es un Cheque Mensual de Por Vida

Este sitio web es un recurso para los miembros de UNITE HERE con pensiones que son parte del Fondo Nacional de Jubilación (NRF). Aquí usted puede conocer más acerca de su plan de jubilación, cambios venideros y qué pasos están tomando los Fideicomisarios del NRF para resguardar su pensión de por vida.

Pensiones Desapareciendo

Las Pensiones están desapareciendo en América. En 1980 dos de cada tres trabajadores americanos del sector privado tenían una verdadera pensión. Hoy, solamente uno de cada cinco trabajadores tiene una verdadera pensión, y ese número está bajando rápidamente.

A través de los EE.UU. las pensiones privadas están desapareciendo porque América corporativa decidió que ya no quiere pagar lo suficiente a pensiones para asegurar que un trabajador jubilado pueda contar con ese cheque de pensión cada mes.

Los fondos de pensiones también están sufriendo porque las personas están viviendo más tiempo. Claro que vivir más tiempo es algo bueno – y los miembros de UNITE HERE pueden agradecer a sus fabulosos planes de cuidados de salud por eso. Pero una vida más larga significa que tenemos que ser más sabios para asegurar que esos beneficios de pensión duren toda una vida.

Además, los fondos de pensión han sido severamente aftectados por la recesión, cuando el mercado cayó y las inversiones perdieron valor mundialmente.

El Plan de UNITE HERE de Mantener Segura su Pensión

UNITE HERE se ha negado a aceptar que los trabajadores deben dar sus vidas a corporaciones y luego jubilarse en la pobreza. UNITE HERE está haciendo todo lo posible por asegurar las pensiones que nuestros miembros ya tienen, y luchar por pensiones para aquellos miembros que todavía no las tienen.

Muchos miembros de UNITE HERE participan en el Fondo Nacional de Jubilación porque lucharon en las mesas de negociación para que sus empleadores contribuyeran a ese fondo, conocido como el NRF.

Ahora los Fideicomisarios del Fondo Nacional de Jubilación están tomando pasos para asegurar que los participantes del NRF tengan pensiones seguras, aun cuando los trabajadores están viviendo mucho más tiempo que cuando nuestra Unión empezó a luchar por las pensiones. Vida más larga significa que el fondo de jubilación necesita mucho más dinero, para que ese cheque llegue cada mes.

Además, los cambios que estamos haciendo al NRF permitirán que nuevos empleadores participen más fácilmente en el fondo. Con los jubilados viviendo más tiempo, hoy en día sólo tenemos un trabajador activo por cada dos jubilados. Agregar más contribuciones de trabajadores activos de la Unión a nuestro fondo ayudará a sostener el fondo a través del tiempo.

Lea más acerca de los cambios venideros y nuestros planes para proteger la pensión de por vida:

Si usted es un participante del Fondo Nacional de Jubilación y quiere saber más acerca del estatus de sus beneficios de jubilación, favor de contactar al administrador del Fondo Nacional de Jubilación.